martes, 26 de mayo de 2009

Volar

Este es un pequeño microrelato que presenté a un consursillo. Dos normas: menos de 150 palabras y el nombre de un superhéroe. Como os podéis imaginar, tampoco fue seleccionado. Qué se le va a hacer. Ellos se lo pierden, vosotros lo ganáis.


Volar
Me gusta sentir el viento en la cara. ¿Esto es lo que se siente al volar? La sensación de ingravidez, el vacío en el estómago... Allá abajo, pequeñas casas con pequeños seres, diminutos como hormigas, que fingen estar civilizados pero sé que no es cierto. Desde aquí lo veo todo claro, todo es sencillo, todo es pequeño, nada importa.
Me gusta sentir el viento en la cara. Podría estar volando toda mi vida. Este último pensamiento no carece de ironía ya que lo estaré, estaré volando lo que me queda de vida.
Yo no soy Superman. Yo no vuelo. Yo caigo.

9 comentarios:

Victor Mancha dijo...

Una lastima que no entrara. Es duro, pero muy bueno. Igual es que solo querían relatos superhappy. Nu sé. Sea como sea, ellos se lo pierden ;-)

Bryoria dijo...

¡Gracias! La verdad es que me he desanimado un poquito pero bueno ya se me está pasando, otra vez será.

Unknown dijo...

A mi el relato me parece chulo.

En fins.......ellos se lo pierden tú lo has dicho .

Anónimo dijo...

Yo sé volar, lo juro... Soy perfectamente capaz de volar... eso sí, cuando aprenda a despegar os lo demuestro!!

Precioso texto

Odrayak dijo...

Supongo que hay cosas que parecen demasiado duras o de mal gusto a organizadores, seleccionadores o jueces (como los quieran llamar) así que es difícil que salgan seleccionadas en los concursos. Una lástima porque de ahí suelen salir muchas veces las mejores obras (o si no escuchad "El amor de una madre" de Warcry y sabréis a lo que me refiero ;-P). A mi me parece un gran relato, para las pocas palabras que exigía el concurso se han aprovechado todas y cada una de ellas.

Bryoria dijo...

Muchas gracias a todos. ;)
Por cierto, Odrayak, lo que te decía que tenemos que hablar de negocios va en serio, estoy buscando un dibujante ...

Bryoria dijo...

Hay alguien con más humor negro que yo y pensaba que era difícil.

Me han marcado la casilla de funny con este relato, alucino pepinillos.

Odrayak dijo...

¡jajaja! que gente... Pondría la mano en el fuego a que ha sido Marcos y su sentido del humor ;-D.
Pues es curioso que estés buscando un dibujante, porque yo estaba buscando un guionista XD. Mañana, que nos veremos, hablamos del tema.
¡¡Saludos!!

El Profesor Frink dijo...

Ta bonito el relato. Acompañar de la canción 'Spring (salta)' de Rammstein.