martes, 15 de junio de 2010

Cadena de Condena


El fin de semana pasado, fue la Rising Con, la convención de Supernatural, donde pude dar rienda suelta a mi fan girl interior (mentira cochina, fui una fangirl de incógnito que una tiene mucha clase y unos años). A parte de pasármelo en grande con los actores (no seáis mal pensados), tuve la oportunidad de compartir la experiencia con gente fantástica a la que sólo conocía por los foros.
Y os preguntaréis de qué demonios os está hablando esta tía ahora. ¿Éste no era un foro de literatura?
Todo a su debido tiempo.
Resulta que en la convención, había un concurso de Fanfics (esos cuentos basados en un escenario o unos personajes ya existentes) y yo escribí uno.
Supernatural, por si alguien no lo sabe, va (resumiendo muy mucho) de dos hermanos que conducen por los USA "salvando gente, matando monstruos: el negocio familiar". En este caso, el de mi fanfic, se topan con el típico y tópico caso de la cadena de cartas malditas. Y hasta aquí puedo leer...
El concurso lo ganó una chica de la organización. Os dejo que elaboréis teorías conspiratorias.
Aprovecho la ocasión para presentar el ISSUU, una cosa muy mona que sirve para leer en el ordenador de forma cómoda. Eso sí, yo me he liado con el Word de Mac para configurar la página y no ha quedado todo lo bien que debería, intentaré arreglarlo en breve.
Sin más preámbulos, os dejo con

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues el fic te había quedado bien majo....:(