miércoles, 11 de enero de 2012

30 días de escritura: 10


10. ¿Por cual o cuales situaciones realmente extraña han pasado tus personajes.? Esto puede ir de lo sublime a lo profano (.What are some really weird situations your characters have been in? Everything from serious canon scenes to meme questions counts!) N.d.Yo: es la traducción más libre que he visto en la vida.


Esta es una pregunta un poco extraña. Habla de tus personajes pero en realidad, te está preguntando por tus historias. Dentro de su contexto, lo que le pase al personaje puede ser más o menos raro.
Creo que al personaje que le pasan más cosas raras es a Tesla, la protagonista de las Crónicas de Eos, que a un momento caminaba por el bosque y al siguiente estaba en el hangar de carga de una nave espacial a miles de años luz de distancia en el espacio y en el tiempo.
A la que se empiezan a dar explicaciones las cosas son menos extrañas, pero pierdes parte del misterio así que se trata de jugar un poco con eso, ¿no? Hacer las cosas, mantener el misterio, pero intentar dar alguna pista de que puede llegar a resolverse. ;) 
Otras cosas raras que les han pasado... desde compartir el cuerpo con un pájaro (sin saberlo), creer que estás en un planeta muerto y encontrarte en una ciudad subterránea rodeado de gente con ojos de gato, pedir una estrella y que te la regalen, que a tu consulta de psiquiatría acuda Caín en persona...



Por cierto, este viernes (13/01/2012) se hará la presentación vía Facebook de una antología en la participo. Si no tenéis nada mejor que hacer, no dudéis en pasaros. ;)

1 comentario:

Jacobo Feijóo dijo...

Me anoto la idea en mi blog.

Un saludo.